Mi mochila portabebé: Ergobaby Adapt color Admiral Blue

Después de hacer un amplio estudio para el artículo ¿Qué mochila portabebé comprar? al final nos hemos decidido a comprar la mochila portabebé Ergobaby Adapt color Admiral Blue. Teníamos muy claro que tenía que ser una mochila portabebé ergonómica y evolutiva y esta mochila cumplía con todos los requisitos.

Ergobaby Adapt color Admiral Blue
3 Opiniones
Ergobaby Adapt color Admiral Blue
  • 3 posiciones de transporte ergonómicas: frontal, en la espalda y en la cadera
  • Especialmente fácil de usar
  • Para portear desde el nacimiento ( desde 3,2 hasta 20 kg) gracias a la posibilidad de ajuste individualizado

Motivos de compra y características

Las principales razones por las que nos ha llevado a decantarnos por esta mochila portabebé ergobaby adapt son:

  • Tiene diferentes opciones de porteo del bebé, se puede usar en tres posiciones distintas; frontal hacia dentro, a la espalda y a la cadera.
  • Es ergonómica, permite ajustarse perfectamente al tamaño del bebé gracias a su correa ajustable. Es esencial en las mochilas de porteo que el bebé mantenga una postura natural ergonómica en todas las posiciones de porteo, con las piernas flexionadas y la columna ligeramente redondeada.
  • Podremos usar la mochila portabebé adapt desde el nacimiento del bebé (sobre los 3.2 kg.) y hasta que alcance los 20kg. de peso. Es una ventaja con respecto a otras mochilas que son a partir de los 4 meses de edad y/o hasta los 15 kg.
  • La cabeza y el cuello del bebé quedan totalmente protegidos, gracias al soporte especial, muy importante los primeros meses de vida. Este soporte es un panel posterior flexible que se puede fijar y una capucha integrada que además de proteger del sol, (con una protección solar uv50+) sirve como resguardo adicional mientras duerme o le damos el pecho.
  • El cinturón es totalmente ajustable, mide entre 66 y 140 cm. y permite colocarlo a la altura que se desee para garantizar la máxima comodidad. Además tiene protección en la zona lumbar que reparte de manera correcta el peso del bebé y los tirantes son acolchados para mayor confort al portear. Si se es más delgado de constitución se pueden cruzar los tirantes.
  • La mochila está fabricada en 100 % algodón duradero de primera calidad y se puede lavar a máquina a 30 °C.

mochila ergonómica Ergobaby Adapt

Esta mochila portabebé adapt está recomendada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IIDC) y por la asociación federal alemana de escuelas de la espalda. Dispone del sello de calidad alemana de la aktion gesunder rücken e.v. otorgado en la campaña de mochilas más saludables.

Otros modelos portabebé

Otros modelos portabebé que también nos gustaron mucho fueron:

Ergobaby 360

Tiene 4 posiciones de porteo pero la pega que vimos es la mochila es a partir de 5,5kg a 15kg y nosotros buscamos una mochila desde el primer momento del nacimiento. Este inconveniente se puede suplir comprando un cojín adaptable.

Ergobaby 360
13 Opiniones
Ergobaby 360
  • Cuatro posiciones de uso: ergonómicos ante el vientre, en la espalda, en la cadera y hace el vientre en visión dirección
  • Structured cáscara asiento apoya la postura correcta de la piernas-separadas-flexionadas
  • Extra Correa de cintura ancha para el apoyo de la parte inferior del lomo y aprobación de la gestión de la Hombros

Portabebé Manduca

Es un modelo más económico que las mochilas Ergobaby y tiene muy buenas opiniones, esta mochila es apropiada para bebés de 3,5kg a 20kg. Los diseños son muy bonitos además amplia gama de colores para elegir.

Hoy - 19,05 EUR
Portabebé Manduca
351 Opiniones
Portabebé Manduca
  • Exterior de lona impermeabilizada especialmente resistente (55% de cáñamo, 45% de algodón bio). Sin sustancias nocivas.
  • Forro interior 100% de algodón bio. Sin sustancias nocivas.
  • Apropiado para bebés de 3,5 a 20 kilos.

Instrucciones Ergobaby Adapt

DESCARGAR INSTRUCCIONES EN PDF

Marca Ergobaby

El principal objetivo de la marca Ergobaby, líder en el desarrollo de productos infantiles, es el desarrollo físico y emocional de los niños, sin olvidar la seguridad y el confort para los padres, creando soluciones para el día a día de los bebés y de los padres.

Karin Frost es el creador del portabebé que ha permitido fomentar tanto el desarrollo infantil, como el confort a los padres.

Dejar respuesta

Escribe un comentario
Introduce el nombre