Trucos para vestir en el embarazo sin usar ropa premamá

Con la llegada del embarazo surge la necesidad de ampliar el armario, pero esta ropa nueva que compremos solo nos servirá unos pocos meses. Además en muchas tiendas la ropa premamá está dedicada únicamente al 3º trimestre. Por lo que nos surge otro problema ¿Cómo vestirse cuando la ropa premamá aún nos está grande?

Trucos embarazada con ropa

A finales del 1º trimestre y sobretodo a partir del 2º trimestre es cuando los cambios se empiezan a hacer más notables, aumenta el pecho, el abdomen empieza a expandirse, las caderas se ensanchan,… Pero podremos seguir usando nuestra ropa favorita con unos sencillos trucos.

Ideas para embarazadas sin usar ropa premamá

Extensión de pantalones embarazadas

Si ya no podemos abrocharnos nuestros vaqueros porque presionan en el abdomen, lo que no es nada recomendado ni cómodo, podemos usar una goma elástica o un cinturón extensible, que da más holgura y los podremos usar mucho más tiempo.
Yo compré este pack de 3 extensores en Amazon con diferentes medidas, para ir usando a lo largo del embarazo, me han ido genial.

Hoy - 4,00 EUR
 Extensión de los Pantalones
2 Opiniones
Extensión de los Pantalones
  • Extensiones del contorno para mujeres embarazadas; Para pantalones y faldas abrochadas con botón
  • Diferentes longitudes; Conjunto de tres piezas
  • Llevan un hermoso botón con forma de corazón

Pero lo puedes hacer tú misma fácilmente, comprando en cualquier mercería una goma elástica con ojales y añadir un botón al final y… ¡Listo!

Para que no se note que la cremallera de los vaqueros está abierta y no se vea, lo mejor es usar una camiseta larga o también las superposiciones de camisetas. Yo uso como camiseta larga un palabra de honor el cual me pongo a modo “faja de embarazo” y así lo puedo poner a la altura que necesite y encima mi camiseta favorita. ¡Queda perfecto!

Extensor de sujetador

El pecho es de lo primero que notaremos que aumenta, en el 1º trimestre ya puede aumentar sobre dos tallas, normalmente este aumento se estabiliza en el embarazo, por lo que podemos usar los primeros días un alargador del broche del sujetador para que no nos apriete nuestro sujetador habitual hasta que invirtamos en un par de sujetadores.

Hoy - 8,00 EUR
Extensor de Sujetador
1 Opiniones
Extensor de Sujetador
  • Medida del extensor del sujetador: el tamaño del extensor del sujetador de 2 ganchos (LW) es 7.8 x 3.3 cm/ 3.1 x 1.3 pulgadas y el suplemento de 3 ganchos es 7.8 x 5.8 cm/ 3.1 x 2.3 pulgadas, tamaño común, fácil emparejar
  • Cómodo de usar: este conjunto de extensión de sujetador está hecho de algodón de buena calidad, suave y cómodo de llevar, no hará daño a su piel, con correa elástica, puede encajar bien
  • Ganchos robustos: los ganchos de esta extensión de la correa del sujetador se hacen del acero inoxidable, duro, resistente y durable, no fácil romperse, usted puede utilizarlos por un tiempo largo

Sujetador de lactancia

Si tenemos pensado dar el pecho a nuestro bebé es un buen momento para comprar un sujetador de lactancia, así lo podremos usar en todo el embarazo y seguir usando en la lactancia, muchos de ellos están confeccionados sin costuras y sin aros y se adaptan mucho mejor al pecho, sin incomodarnos. Los podemos usar hasta para dormir si el pecho molesta.

Hoy - 14,51 EUR
Sujetador Cómodo Embarazo y Lactancia Premamá Sin Aros
101 Opiniones
Sujetador Cómodo Embarazo y Lactancia Premamá Sin Aros
  • Sin aros
  • Con copas suaves y banda inferior
  • Sus clips son de rápida y fácil apertura

También los sujetadores deportivos son muy cómodos y con buena sujección. En la época de verano los podemos usar como top con la tripita al aire para estar más fresquitas.

Superposición de prendas

Las camisetas se empiezan a quedar cortas cuando va creciendo la barriguita, para ello es bueno utilizar superposición de prendas, es decir, ponernos o bien debajo una camiseta que si nos sigue quedando larga, o un palabra de honor y encima la que nos está más corta.

Si ya no nos podemos abrochar las camisas totalmente, lo mejor es llevarla abierta con una camiseta de tirantes debajo.

También podemos añadir un extra a estas camisetas, cosiendo una tela adicional al final.

Vestido con cinturon embarazadaVestidos

Añadiendo a nuestros vestidos un cinturón en la parte alta de tu barriga, se convierte en bonito vestido premamá, si ya va quedando muy corto podemos usar unas medias debajo o unos leggins.

Chalecos o kimonos

Una buena opción son los chalecos o kimonos estampados encima de camisetas, nos estilizan al tapar los laterales de la barriga y así podemos añadir color a nuestro look.

Para dar un toque de estilo no nos olvidemos de los pañuelos, pasminas, collares y adornos en el pelo.

Leggins

Los pantalones elásticos o leggins serán unos de nuestros mejores aliados en el embarazo, ya que se irán ajustando a todas las etapas del embarazo, añadiendo blusas anchas en la parte de arriba tendremos un look perfecto y muy funcional a lo largo de todo el embarazo.

Comprar ropa premamá

Si finalmente optamos por comprar ropa premamá hay que asegurarse que sea lo suficientemente ajustable y amplia para que nos sirva hasta el final del embarazo. En tiendas como H&M, Primark online, Kiabi, ASOS, C&A, tenemos una amplia variedad de ropa cómoda y funcional a precios muy económicos, vestidos premamá, pantalones con cintura elástica, leggins, camisetas y blusas tanto de premamá como de lactancia, que podremos usar más tiempo.

Si tenemos un evento especial, bodas, bautizos o comuniones, en ASOS y en Amazon hay una línea muy amplia de ropa premamá de fiesta.

Vestidos premamá en Amazon

Listado de los vestidos premamá más vendidos en Amazon, son precios realmente muy buenos y envíos la mayoría en 24 horas.

No hay que renunciar al estilo propio en estos meses de embarazo, podremos seguir vistiendo a la moda, pero sin olvidarnos de la comodidad, esencial en esta época de cambios.

Dejar respuesta

Escribe un comentario
Introduce el nombre