Vestidos premamá

Hola chicas! Espero que os guste tanto la moda como a mi, os voy a dejar fotos de algunos vestidos premamá y una selección de looks de embarazada que me han gustado por internet.

1Vestido Pichi premamá negro ASOS Maternity

Vestido tipo pichi de color negro con vuelo, en los que revivo los días más colegiales, es muy cómodo y fresco para los días de verano, es de ASOS Maternity.

2Túnica negra premamá con lunares blancos de ASOS Maternity

Túnica negra súper cómoda con lunares extragrandes blancos, es de ASOS Maternity, para llevarlo con leggins premamá de H&M es perfecta, se va ajustando a la barriguita al tener las aberturas en los laterales.

 

3 Vestido playero premamá rojo de ASOS Maternity

Este vestido rojo premamá me encanta para los días de playita es muy fresco y cómodo, tiene las tiras cruzadas en la espalda y con bastante escote en forma de V, también es de ASOS Maternity.

 

4Vestido premamá negro hombros descubiertos de ASOS Maternity Petite

Con lo de moda que están este año los vestidos con hombros descubiertos, menos mal que en la moda premamá también recogen alguna de las tendencias no solo los básicos :D, este vestido es ASOS Maternity Petite.

 

5Vestido marinero de Club L

Vestido recuperado del armario antes del embarazo sin mangas y con escote plisado en tonos azul marino y crema, es de la temporada pasada de Club L.



6Look’s casual premamá

Esta camiseta naranja brillante es uno de mis básicos preferidos, es de Ultimate ASOS Maternity, al ser sin mangas y larga es muy cómoda y me gusta para combinar con mis vaqueros rotos favoritos, estos son de Stradivarius o también con leggins,… es comodísima y fresquita. La chaqueta es de rayas grises y blancas con las coderas marrones.

El otro look es muy cómodo para los días de diario, la camiseta es de premamá de H&M negra con pequeños lunares blancos y el short vaquero de Levi’s.

 

7Vestido rojo con mangas asimétricas de Blanco

Este vestido rojo no es de premamá, era de Blanco, pero al ser cruzado en la parte delantera viene genial en el embarazo, además tiene las mangas asimétricas, una sin manga y en la otra manga larga abierta, con el cinturón dorado sirve también para ir más elegante las ocasiones especiales.
Si quieres seguir usando tu ropa normal cuando estés embarazada pásate por el artículo “Trucos para vestir en el embarazo” te dará muy buenos consejos para seguir usando tus vaqueros, vestidos…

 

8Vestido azul estrellas Primark

Vestido azul con estrellas de Primark, no es de premamá, pero con un par de tallas más que tu talla habitual sirve perfectamente para la ocasión.

 

9Vestido rojo recto Mango

Vestido recto rojo con apliques dorados en los tirantes, no es de premamá es de Mango de la temporada pasada, pero me encanta es muy cómodo y aunque no me durará muchas semanas de embarazo más, para estos días de verano es perfecto. El sombrero es de la tienda Alehop que cuando el calor aprieta es muy necesario.

 

10Vestido blanco con estampado de YUMI

Vestido de gasa blanco con forro, gracias a su corte recto es muy cómodo y favorecedor tanto para ir a la oficina como para salir de cenitas, al ser de manga larga permite usarlo los días fresquitos o donde hay aire acondicionado, el estampado floreado de jardín en la parte inferior me encanta le da un toque diferente, es de YUMI.

 

11Blusa blanca y falda estampada roja

Blusa blanca de manga larga de Sfera, no es de premamá, por lo que dentro de poco pasará al lado del armario con el resto de ropa que ya no me vale 🙁 La falda es de Stradivarius, un look fresquito para ir a la oficina. Las sandalias son de Panama Jack comodísimas en azul marino.

Dejar respuesta

Escribe un comentario
Introduce el nombre