cerrar
Mamibicho

Los mejores pañales: Dodot bebé seco

Desde que mi pequeño Alejandro nació he tratado de encontrar los mejores pañales, los ideales a sus necesidades. Sobre todo que lo mantenga seco en la noche y pueda tener su descanso. Teniendo en cuenta que es sumamente importante en los primeros meses de edad.

Conté con la suerte de encontrar a madresfera y fui una de las seleccionadas para probar los pañales Dodot Seco.

He quedado maravillada totalmente con la excelente calidad de estos pañales. Sin duda alguna estoy encantada y quería contar mi experiencia sobre estos pañales Dodot. Quiero que todas las mamás se enteren y puedan darle a sus pequeños el confort que necesitan.

Pañales Bebé Dotot Seco opiniones

El mejor pañal: Dodot Bebé seco

Primero que nada, al recibir el paquete de regalo no pude evitar quedar encantada con la presentación una bonita bolsa blanca y con una etiqueta con mi nombre. En definitiva una primera impresión siempre es buena.

Además de los pañales, venía dentro una luz de noche de bebé en forma de nube , es super chula y sin duda la hemos utilizado desde el primer día. Y además queda preciosa en la habitación. (Puedes comprarla aquí).

Lámpara forma nube

Características

  • Primero que nada, cuentas con una capa de seco total. Su función principal es minimizar el contacto de orina con la piel del bebé. Lo cual es fabuloso porque evita la irritación o aparición de ciertas alergias por la humedad. Esto contribuye directamente con el descanso completo del bebé.
  • También tiene tres tubos ultra absorbentes. Qué son los responsables de distribuir de manera correcta la humedad en el pañal. Por esta razón son los más secos que he probado.
  • Además gracias a sus microperlas absorbentes previene que la humedad suba a la superficie producto del orina. De esta manera tu bebé puede estar cómodo por más tiempo. Moverse libremente sin escapes y mucho menos sentirse mojado.
  • Son un poco más gruesos que los otros pañales Dodot azul que usábamos, pero siguen siendo finos y no queda con el culito abultado. Y a pesar de esto tiene la capacidad de absorber todo el orina sin problemas.
  • Otra característica importante que nos ha encantado es que por las mañanas no huelen prácticamente a orina, después de toda la noche puesto. He probado otros pañales desde las marcas más reconocidas Dodot azul, Huggies, hasta los de marca blanca de los supermercados Lidl o Mercadona. Y por fin he encontrado unos pañales que son prácticamente inoloros.
  • Y por último, ofrece hasta doce horas totalmente seco.

Pañal seco toda la nocheBeneficios

  1. Olvida la molesta irritación del culito de tu bebé. Gracias a su excelente diseño y estructura el pis no se acumula y no irrita la piel.
  2. Son pañales muy flexibles, por lo que tu bebé tendrá amplia movilidad en todo momento. Cosa que pocos pañales ofrecen la verdad.
  3. Son inoloros, un detalle importante es aclarar que algunas marcas tienen un ligero olor a petróleo o químico. En este caso ni siquiera olerá a pís.
  4. Son los mejores pañales que ofrece el mercado para aguantar toda la noche. Cumple sus doce horas seco al pie de la letra.
  5. No solo absorbe la orina, sino también cuando hay caquita. Absorbe de inmediato y es mucho más fácil limpiarle.
  6. Llevarlos contigo es mucho mejor, ya que son tan delgados que casi no ocupan espacio en la bolsa.
  7. Olvídate de los escapes, el pañal se amolda perfectamente al cuerpo de tu bebé. Podrá moverse con soltura sin tener ningún derrame de orina.

¿Dónde comprar los pañales Dodot Seco?

Ahora bien, ya que te recomiendo los pañales Dodot sin ninguna duda. Te diré también donde puedes adquirirlos. Puedes comprar estos pañales en Supermercado Carrefour o en el Supermercado Alcampo más cercano. Incluso existen ofertas variadas donde te llevas dos unidades y la segunda es a mitad de precio. Por supuesto, estas ofertas varían, sin embargo el precio del producto en comparación con su calidad es inigualable.

Por si fuera poco, si no los encuentras o quieres otra opción. Te dejo tres opciones para comprarlos online en Amazon para que escojas el que mejor se adapte a tu bebé. Date la oportunidad de conocer estos excelentes pañales marca Dodot.

Anuncio Dodot Bebé Seco

Opinión pañal Dodot Seco

Uno de mis principales problemas eran los escapes nocturnos. Mi bebé se despertaba en ocasiones reiteradas en la noche. Y en el día más de una vez le molestaba su pañal provocando llantos repentinos. He utilizado muchas marcas de pañales y algunos eran mejor en movilidad, otros absorben un poco más pero eran muy justos.

Cada vez me era más difícil poder encontrar una marca que cubriera todas las necesidades de mi bebé en crecimiento. Aparte, la mayoría le producía irritación tanto en la zona del culito como en la entrepierna.

Al momento de recibir este hermoso obsequio le di la oportunidad a los pañales Dodot. En un principio debo de confesar que tenía mis dudas ya que ninguno eliminaba completamente el olor a orina y había que cambiarle por la noche, despertando a todos.

Pero para mi sorpresa mi bebé durmió plácidamente, incluso les puedo decir que durmió un poco más de la cuenta. Se sigue despertando a comer por las noches pero hasta el día de hoy no he visto la primera vez que ocurra un escape, siempre está seco el pañal y con un olor agradable.

Por esta razón les recomiendo ampliamente que lo prueben y me cuenten su experiencia. Os aseguro que les va a encantar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *