cerrar
Mamibicho

Purés Nestle sin azúcares añadidos

5 (100%) 4 votos

Nestle ha sacado ha sacado al mercado una gama de purés Nestle sin azúcares añadidos. Al ser parte de la familia de super mamis blogueras hemos tenido la suerte de pobrarlos.

⭐ Accede aquí para tener más información

Potitos Netsle sin azucar mamibicho

Sígueme en Facebook para participar en lotes Nestle (Cada mes sortearemos uno).

Actualmente, se ha ido fomentando la toma de conciencia en cuanto a la alimentación de nuestros pequeñitos. Ahora nosotras no sólo nos enfocamos en una lactancia materna completa. Sino que además, estamos más involucradas en los primeros alimentos que consumen nuestros hijos.

Estudiando los índices europeos en cuanto a enfermedades relacionadas con el azúcar, me he dado cuenta que es muy alto. Y desde hace algunos años es así. Por lo tanto, es esencial que, como madres estemos al tanto de la calidad de alimentos que le damos a nuestro bebé.

Por eso es de agradecer que una gran marca como Nestlé haya sacado esta gama de potitos sin azúcares añadidos

 

Presentació de Puré Nestlé sin azúcares añadidos

Otro punto que me encantó de esta nueva presentación de purés, es que tenemos gran variedad de sabores. Mezclando frutas y cereales que ayudan al sistema digestivo de nuestros pequeños. Y lo mejor, es que mi hijo nunca estará aburrido de comer estos potitos de frutas.

También te puede interesar ver el artículos ¿Cuál es la mejor trona de bebé?

Bolsitas de Puré Nestlé sin azúcar

Puedes encontrar cuatro presentaciones en total de Puré Nestlé en bolsitas:

  • Manzana, plátano y avena.
  • Cuatro frutas: manzana, pera, plátano y naranja.
  • Manzana, pera y plátano BIO.
  • Pera y plátano BIO.

Todas las combinaciones tienen un agradable sabor. Son altamente nutritivas, sin azúcares añadidos, con el espesor justo para que tu hijo disfrute cada bocado.

Tarritos de Puré Nestlé sin azúcar

De igual manera, contamos con cuatro presentaciones de tarritos. Con sabores variados para que nuestro bebé disfrute al máximo. Mientras se alimenta de la mejor manera.

  • Manzana y plátano BIO.
  • Manzana, plátano, pera y melocotón BIO.
  • Multifrutas.
  • Manzana, plátano y naranja.

Potitos Nestle Sin azúcares añadidos

Práctico y alimenticio

En algunos casos, se vuelve una tarea algo complicada planificar las comidas y meriendas de nuestros hijos. Pero, gracias a estas bolsitas y tarritos de Puré Nestlé sin azúcares añadidos. Es mucho más sencillo.

Estos alimentos fortalece su sistema inmunológico con frutas de primera calidad. Es importante que tengas en cuenta, que, cuanta más azúcar refinada consuman nuestros hijos, su sistema inmune va decayendo. Aparte, empieza una resistencia a la insulina, la cual es silenciosa. Y verás los efectos cuando sea un adolescente o un adulto.

Es nuestro deber como buenas madres elegir cuidadosamente los alimentos de nuestros hijos. Si es posible, desde los primeros que consuma en conjunto con la lactancia materna. Por esta razón, una opción es Puré Nestlé sin azúcares añadidos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *