cerrar
Mamibicho

Dosificador de leche en polvo para bebé

Un dispensador de leche en polvo es un accesorio sumamente útil a la hora de alimentar a nuestro bebé. Es un instrumento muy práctico y versátil sobre todo cuando estamos fuera de casa o dejamos al bebé a cargo de un familiar. Un dosificador de leche en polvo permite tener más organización.Dosificador de leche en polvo

No sólo por lo práctico que es sino que, además, resulta ser una herramienta fundamental para llevar el control de la alimentación de nuestro bebé.

Mejores dosificadores en polvo

Os dejamos los dos mejores dosificadores, cualquiera que compres acertarás, son de muy buena calidad.

El mejor
Suavinex 301277 - Dosificador de leche en polvo
Más vendido
Philips Avent SCF135/06 - Dosificador de leche en polvo ideal para viaje. Con separadores para 3 tomas
Suavinex 301277 - Dosificador de leche en polvo
Philips Avent SCF135/06 - Dosificador de leche en polvo ideal para viaje. Con separadores para 3 tomas
5,75 EUR
5,95 EUR
El mejor
Suavinex 301277 - Dosificador de leche en polvo
Suavinex 301277 - Dosificador de leche en polvo
5,75 EUR
Más vendido
Philips Avent SCF135/06 - Dosificador de leche en polvo ideal para viaje. Con separadores para 3 tomas
Philips Avent SCF135/06 - Dosificador de leche en polvo ideal para viaje. Con separadores para 3 tomas
5,95 EUR

Ventajas de tener un dosificador de leche en polvo

Es bien sabido, lo mucho que cuesta tener el bolso del bebé organizado. Y más aún, estar seguros de llevar todo lo necesario para cualquier situación. Al momento de comprar un dosificador de leche en polvo para bebés reducimos de gran manera el espacio en el bolso, ya que sólo llevaremos las dosis de alimentación necesarias.

Si tenemos que pasar el día o parte de él fuera de casa, seguramente hay que alimentar al niño una o varias veces. Y qué mejor manera de hacerlo que contando con un dispensador de leche en polvo. Esto nos va a evitar llevar siempre el bote entero de leche dentro del bolso. Así mismo, el dispensador tiene medidas exactas para proporcionarle a tu bebé la alimentación necesaria en cada toma. Te puede interesar ver el artículos la mejor leche en polvo para bebé.

Esto también te ahorrará tiempo, puesto que para preparar rápidamente un biberón, sólo deberás de agregar la leche en polvo dispuesta en uno de los envases, ya medido previamente, colocarle agua, mezclar y en segundos tendrás el biberón. Sabemos bien que cuando nuestro bebé tiene hambre nos ponemos algo nerviosas con su llanto. Y lo mejor es prepararle su biberón lo más rápido posible.

Otra de las ventajas adicionales de tener este estupendo producto, es evitar derrames, podrás llevarlo en el bolso sin ninguna preocupación.

También nos vendrá de lujo, cuando dejemos al niño a cargo de un familiar o de un amigo. Solo tendrá que echar el contenido de uno de los envases, sin preocupación de cuánta cantidad es y de medir las proporciones de leche en polvo.

¿Para qué más sirve un dosificador de leche en polvo?

Este producto no solo está pensado para llevar la leche en polvo, tienes múltiples usos, puedes utilizar también los dispensadores para llevar los cereales, papillas, frutas o zumos, por ejemplo. También puedes utilizar los dispensadores como tazas medidoras en tu cocina. O bien, como recipientes para guardar juguetes o objetos pequeños como canicas, legos, entre otros.

En algunos modelos cada compartimento tiene un color diferente, para distinguir más fácilmente qué llevamos en cada uno. Así mismo el material es resistente y duradero. Están elaborados con materiales hipoalergénicos, no producen alergias en la piel de tu bebé. Y además se pueden lavar en el lavavajillas.

Es un buen regalo para unos recién estrenados padres, útil y duradero.

¿Cuál son los dosificadores de leche en polvo para bebé más vendidos?

Ahora bien, seguramente estarás pensando en qué dosificador de leche en polvo para bebé comprar. Te daré a continuación algunos recomendados por su nivel de calidad. Todos a precios asequibles y por supuesto, con características diferentes para adaptarse a tus necesidades.

Dosificador Suavinex

Este dosificador consta de cuatro compartimientos de diferentes colores, los cuales son independientes y los puedes intercambiar o apilar de acuerdo a tus necesidades. Puedes no sólo colocar la leche en polvo, sino también cereales o papillas.

Lo puedes lavar en el lavavajillas, ideal para una limpieza rápida. Tiene un cierre de rosca para evitar derrames en el bolso y una boquilla para verter el líquido.

Hoy - 0,50 EUR
Suavinex 301277 - Dosificador de leche en polvo
  • Gracias a sus cuatro compartimentos independientes, apilables e intercambiables, permite organizar la leche en polvo y cereales de forma fácil

Como puedes ver, tienes una amplia gama de dispensadores de leche en polvo para bebé. Todos representados por las marcas más reconocidas y bajo la normativa de la Directiva Europea 2002/72 / EC.

Dosificador Nuk

Este dispensador es excelente, viene en dos presentaciones. Una de color rosa y blanco y la otra en azul y blanco, ambos traslúcidos. Tiene a disposición tres contenedores para colocar la leche en polvo o los cereales.

El material con el cual está elaborado es plástico de alta calidad. Y por supuesto, está libre de bisfenol A y ftalatos, puedes estar tranquila al utilizarlo. Tiene una durabilidad de más de tres años, lo cual es excelente. Dale un vistazo al producto.

Dosificador de leche en polvo marca NUK
  • Tres frascos individualmente sellables - conveniente para en casa y en el ir

Dosificador Dr. Brown’s

Este dispensador es ideal para viajar, ya que tiene 3 compartimentos diferentes, por lo que podrás llevar leche en polvo, para hacer tres biberones diferentes en un reducido espacio. Viene en una presentación de color azul y otra en color rosa.

Tiene una tapa segura con la presión ideal para mantener la mezcla y evitar derrames. Adicionalmente, puedes lavarlo en el lavavajillas. Con su excelente precio seguro no te lo piensas dos veces y más aún, teniendo en cuenta sus cinco estrellas.

Dosificador Philips Avent

La marca Philips Avent es sin duda alguna una marca reconocida a nivel mundial por su excelencia y alta calidad en productos. Ahora con su dosificador podrás preparar tres biberones de 260 ml. Accede a ver el artículo los mejores biberones.

Tiene en su interior divisores que son extraíbles, perfecto para convertirlo en un vaso para colocarle comida. Este dosificador de leche en polvo puede ser esterilizado tanto en el microondas como en el lavavajillas. Más práctico imposible.

Hoy - 2,55 EUR
Philips Avent SCF135/06 - Dosificador de leche en polvo ideal para viaje. Con separadores para 3 tomas
  • Este dosificador está dividido en 3 partes para contener las dosis de leche en polvo en compartimentos separados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *